Estimados clientes: les informamos que los días 13 y 14 de Febrero la empresa se mantendrá cerrada por Carnaval. Muchas gracias.

Noticias

IPM

Fecha: 08/07/2013 15:21

IPM, importadora y representante en Uruguay de las Marcas, Level One, AirLive, Conceptronic  y Equip. Ofreciendo una gama de productos de calidad superior y con características especiales, posibilitando atender las necesidades de los distintos consumidores. 

[Ver todas las noticias]

¿Quiere comprar pero no sabe donde?
¡Vea quién vende nuestras marcas en su departamento!

Stock:Disponible

Garantía: 2 Años

Switch KVM-9006 Level One

Características principales:

Un simple y barato cable UTP Cat.5/5e/6 sustituye los voluminosos cables KVM

Ubique la consola Cat.5 hasta a 150 metros de distancia de Switch KVM, con capacidad superior de auto-ajuste para señales RGB

Alterne entre PCs mediante el pulsador o los comandos de tecla de acceso directo

Indicadores LED de estado del equipo o la transmisión de datos

Diseño ahorrador de espacio 3-en-1

Trabaja con PCs PS/2 o USB

Fácil de instalar y usar con plug-and play

Altera Sonora cuando se cambia entre PCs

 

 

El Kit Extensor KVM USB Cat.5 está compuesto un par de dispositivos (emisor y receptor) para aplicaciones de alta densidad en las que desea la plena utilización del teclado, ratón y monitor, pero no hay espacio para un servidor cercano.

Permite a los usuarios acceder a un PC, servidor o switch KVM hasta a 150 metros de distancia. O para aplicaciones donde se quiere poner todos los equipos en un lugar seguro, todo lo que se necesita en el escritorio es un único teclado, monitor y ratón.

El KVM-9006 tiene capacidad de control de retardo/ganancia RGB auto-ajustable para un rendimiento de video superior. En la consola local soporta una resolución de hasta 1920 x 1440 y en el lado remoto soporta 1280 x 1024.

Esto hace del Extensor Cat.5 KVM USB una excelente solución para aumentar su productividad, mientras ayuda a reducir espacio en el escritorio.


Volver atrás
Ok Producto agregado al carrito.